La escuela en Dublín

Es un buen momento para ir a Dublín, ya sea como becario, turista, o para trabajar. Irlanda ha despegado económicamente en los últimos años, lo que ha convertido a Dublín en una ciudad dinámica, divertida y con muy buen ambiente.
Dublín es sin duda alguna, una de las ciudades con mejor ambiente y más vida de Europa, y no deja indiferente a nadie que se anime a dar un paseo por sus calles. Es una ciudad llena de vida, con calles comerciales en el centro abarrotadas de gente a todas horas y con un ambiente de pubs locales que es diferente al de todo el resto de Europa. La noche de Dublín es muy animada.

Además de para el turismo, Dublín se ha convertido en una de las mejores alternativas para salir a trabajar al extranjero y a aprender inglés. En la ciudad hay muchas escuelas de inglés y buenas oportunidades para quien quiera hacer un curso intensivo o unas clases continuas. Nuestra escuela estaba en el mismo centro de Dublín y es uno de los centros con más prestigio de Dublín. Es muy moderna y en la sala de ordenadores hay acceso gratuito a Internet y zona wi-fi, además de una estupenda cafetería y ¡hasta una sala de estar!

El primer día nos hicieron un test de nivel y una vez hecho esto nos pusieron en clases en las que eramos más o menos unas 14 personas. También organizaban actividades para todos los estudiantes, ¡la verdad es que el tiempo allí pasaba rápido!





¡Poneos las pilas que se acaba el plazo!