Cursos de inglés en Irlanda. Condado de Kildare para los más jóvenes

De los Cursos de inglés en Irlanda que oferta EMY desde hace 27 años, el que cuenta con más historia es sin lugar a dudas el Curso de inglés en el Condado de Kildare.


Llevamos ya 23 años llevando a los estudiantes más jóvenes de entre 12 y 14 años a este precioso condado de Irlanda ubicado a tan sólo 40 minutos de Dublín.



El éxito de este cursos de inglés en Irlanda para los más jóvenes radica en las fantásticas familias acogedoras que reciben al estudiante como un miembro más de la familia y como no, en la labor de nuestra coordinadora irlandesa Cathy que lleva colaborando con EMY en la elaboración de este programa otros tantos años.


El Curso de inglés en el Condado de Kildare consta de:
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa 
  • 15 horas de inglés semanales impartidas por profesores altamente cualificados para la enseñanza de inglés a extranjeros 
  • Actividades deportivas, sociales y culturales 4 excursiones de día completo (Dublín -dos veces-, Athlone, Wexford) 
  • Acompañamiento de monitores especializados de EMY, que acompañan a los estudiantes en todos los viajes y supervisan cualquier actividad 
  • Asistencia de nuestra coordinadora en Irlanda 
  • Seguro multiasistencia 
  • Reunión informativa, que se celebrará el próximo 16 de Junio en el Museo de la Ciencia de Miramón (San Sebastián) y en la que informamos a padres y participante de todos los detalles del programa y resolvemos cualquier duda referente al mismo. 
  • Mochila y camiseta 

Si queréis más información del Curso de inglés en el Condado de Kildare, no dudéis en hacernos una visita en nuestra página web www.emy.org, en la sección de jóvenes> Condado de Kildare podréis ver imágenes, vídeos..., o bien en nuestras oficinas situadas frente al Estadio de Anoeta en San Sebastián (Plaza Ferrerías).

También nos puedes llamar por teléfono al 943 46 30 99, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el Curso que más se adecúe a las necesidades de tu hij@.

Además, si queréis ver todo lo que hicieron los participantes del año anterior punto por punto en el blog de EMY, en el siguiente enlace http://www.emy.org/blog/category/curso-de-ingles-en-irlanda-kildare/, podréis seguir todas las actividades y excursiones de los estudiantes del Curso de inglés en el Condado de Kildare narrado por sus monitores durante su estancia en Irlanda y además tenéis fotos, fotos y más fotos de los jóvenes en la página oficial de facebook de EMY Cursos en el extranjero.

Así que los más jóvenes animaos a pasar cuatro semanas en Irlanda, aprendiendo inglés y haciendo amigos, compartiendo una experiencia para toda la vida.

El plazo de inscripción ya está abierto y tenemos plazas limitadas...