Cursos de inglés en el extranjero: EMY & Homestay

En los Cursos de idiomas en el extranjero de EMY siempre recomendamos la opción del alojamiento en familia como la fórmula más eficaz para aprender un idioma.
La mayoría de nuestros Cursos de inglés en Irlanda, Canadá y Estados Unidos destinados a jóvenes en verano son de convivencia en familia con clases y actividades.

Pero también tenemos una serie de Cursos de inglés con inmersión total en familia y son éstos precisamente los más solicitados tanto por los padres como por los alumnos para dar el último gran empujón al nivel de inglés del estudiante, ya que en estos programas, al no haber clases ni actividades diarias con el resto de los estudiantes del grupo, los chavales pasan mucho más tiempo con las familias y por tanto practican mucho más inglés. Así, el estudiante vuelve habiendo mejorado de una forma sustancial el nivel de inglés a nivel hablado.



Los Cursos de inglés de inmersión en familia ofrecen la combinación perfecta entre el contacto con un entorno únicamente anglófono y las actividades y excursiones que permiten que el estudiante visite los lugares más representativos de la zona.
No cabe duda de que los cursos de inmersión en familia son el camino más corto hacia el bilingüísmo.
Si quieres mejorar de una forma más que considerable tu nivel de inglés, no lo dudes, inscríbete en uno de los Cursos de inglés de inmersión en familia de EMY.


Tenemos la opción del Curso de inglés en Irlanda de inmersión total en familia para jóvenes de entre 14 y 17 años, con tres excursiones de día completo a Dublín, Galway y Westport.


Así como los programas de inmersión en familia en Estados Unidos.




Como el curso de inglés en Connecticut o San Francisco, históricos ya en los programas para jóvenes en verano de EMY y el curso de inglés en Washington, Nueva York y alrededores o Pensilvania, nuevas propuestas de este año como respuesta a la gran demanda de los cursos de inglés de inmersión en familia en USA ya que en los programas de Connecticut y San Francisco se acaban las plazas muy rápido por el alto índice de repetidores que tienen ambos.



Si quieres más información no dudes en visitar nuestra página web www.emy.org o bien ponerte en contacto con nosotros llamando al 943 46 30 99 o visitándonos en nuestras oficinas de la Plaza Ferrerías 18, San Sebastián (frente al Estadio de Anoeta).
Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte en el curso de idiomas en el extranjero más adecuado para ti !!!