Cursos de inglés en Irlanda: Galway inglés & cine

Como ya os comentamos, este año el folleto de los Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes viene con muchas novedades.
Una de las novedades destacables de los programas de 2012 es la renovación del Curso de inglés en Galway, que no contentos con aprender un montón de inglés durante el mes de estancia en Irlanda también se adentrarán en el fantástico mundo del cine.


Así, este año en Galway una de las actividades principales será la elaboración de una película, tendrán 3 o 4 tardes semanales "de cine".
En estos talleres dirigidos por profesionales de la industria del cine los jóvenes de EMY comenzarán elaborando el guión de la película, la elección del vestuario, reparto de papeles, el rodaje, la edición y la producción final del film.
Todo ello en inglés, una forma muy interesante de aprender inglés en Irlanda haciendo algo creativo y divertido.

Ah!!! y la última semana se proyectará la película que podréis ver mediante la redes sociales de EMY y en Galway celebrarán nada más y nada menos que la gala de la entrega de los "Oscars".
Por eso este año le hemos llamado al curso de inglés en Galway: inglés & cine. 
Aparte de esta innovación el programa de Galway presenta las mismas características que las del año anterior, será un curso de 15 horas de inglés semanales, con alojamiento en familia, con actividades (bolera, karaoke, compras, bailes irlandeses, Carreras de galgos) y tres excursiones de día completo (Islas Aran, Cliffs or moher y Connemara).

Como siempre irán acompañados de monitores de EMY tanto acompañándoles en los viajes como supervisando todas las actividades y excursiones.
Si queréis obtener más información, imágenes, vídeos... hacernos una visita en la web de EMY www.emy.org en la sección de jóvenes Galway inglés & cine.

Además podéis consultar todos las actividades y excursiones que hicieron los jóvenes que participaron el año pasado en este programa en el blog de EMY y fotos, fotos y más fotos de los chavales en la página oficial de facebook de EMY Cursos en el extranjero.

Así que si queréis pasar un verano "de cine" aprendiendo inglés en Irlanda, no perdáis el tiempo, ya está abierto el plazo de inscripción y las plazas son limitadas.