EMY Cursos de idiomas en el extranjero. Preparando el folleto 2012

El equipo de EMY Cursos de idiomas en el extranjero continúa ultimando los programas que formarán parte de nuestro folleto anual de Cursos de idiomas en el extranjero destinados a jóvenes.



Tras regresar de los Workshops de MEI en Irlanda y de Berlín, donde nos hemos puesto en contacto con las Escuelas internacionales con las que trabajamos así como con aquellas con las que podemos trabajar en un futuro, nos toca el turno ahora de hacer las maletas y visitar in situ a Escuelas, asociaciones y responsables de nuestros Cursos de idiomas con el fin de preparar con todo detalle y de primera mano los programas que formarán parte de los Cursos de idiomas en el extranjero de EMY 2012.

Marisa e Ixiar
Así, en breve, Marisa e Ixiar, miembros del equipo de EMY, se desplazarán a Irlanda, para visitar todas las Escuelas y responsables de nuestros Cursos de inglés en Irlanda, haciendo escala para ello en Dublín, en Bray y en Galway y después tomarán rumbo a Londres para visitar personalmente las Escuelas con las que colaboramos.

Y a su vez, Emy, directora de la organización junto con Beatriz, harán lo propio en Estados Unidos y Canadá, cruzarán el charco para visitar en su lugar de origen todas las Escuelas con las que organizamos nuestros Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá.




Os mantenemos informados puntualmente de todos nuestros movimientos tanto en el blog de EMY como en nuestra página de oficial de facebook y qué decir de nuestros seguidores de Twitter que reciben la infomación puntualmente mediante nuestros tweets.

En EMY no paramos para poder ofrecer los mejores programas para aprender idiomas en el extranjero, así que no nos perdáis la pista que este año nuestro folleto anual vendrá cargadito de novedades...